Olas de izquierda
http://www.surfnsoul.com/spain/presse/lexikon.shtml
A continuación les contaré mi experiencia personal:
- Fue el 5 de Enero del 2014, me levanté a las 6 de la mañana para estar en la playa a las 7 y vivir mi primera experiencia en el mar. La verdad es que me encontraba bastante asustado y muy nervioso pues a pesar de que nunca le he tenido miedo al mar, siempre le he tenido mucho respeto. Llegue a la playa Makaha que se encuentra en la costa verde de Miraflores y me puse el wetsuit por primera vez (ahora tengo uno propio), sabiendo que ya se venia quizá la mejor experiencia de toda mi vida. Primero conocí a mi profesor Jacobo Castro que me dio clases fuera del mar para de ahí aplicarlo dentro de este y pues comenzó mi experiencia, entramos al mar.
- Entramos al mar y pues Jacobo me empujaba ya que mi remada no era lo suficiente buena aún, me mandaron en Mi Primera Ola (nombre de la academia) y pues no me fue nada bien, ya que no intente pararme. Y llego la segunda, y pues intente y me paré y sentí la mejor experiencia en mi vida. Ver a los pájaros volando encima tuyo, la Rosa Náutica al costado, sentir el viento en tu cara yendo a una gran velocidad y ver el alegro del profesor de lograr que haya logrado su objetivo. Después no me fue tan bien pero ya había logrado lo que tanto ansiaba, y completamente enamorado del deporte salí y me dirigí a mi casa con la idea de nunca dejarlo.
Y pues la verdad es una de las mejores experiencias que he tenido, a pesar de haberlo dejado ahorita por temas de tiempo y personales, dentro de muy poco tiempo lo retomo para volver a lo que más me gusta y lo que es más que solo un deporte o un concepto de diccionario mal utilizado, pues es un estilo de vida que te enamora y nunca vas a querer dejarlo, y cuando lo hagas lo vas a extrañar debido a su adrenalina, cercanía a la naturaleza y su hermosura de estar domando una ola.
Muy buen blog la escuela se ve muy buenay muy bonita experiencia
ResponderEliminarBuen blog Alonso, chevere tu experiencia
ResponderEliminarpajasa tu blog, y me da gusto saber que el peru tiene unas buenas olas :)
ResponderEliminar